SOBRE NOSOTROS

50 años de liderazgo

La familia Fernández Luengo cuenta con más de 50 años de experiencia a sus espaldas.
Con el nacimiento de Marco Adany en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

Marco Aldany es hoy la Cadena Líder de Peluquería y Estética en España que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas.

La familia Fernández Luengo crea ALMA CORPORATION, con un gran desafío: consolidar su posición como el grupo más grande y potente en el mercado de la belleza profesional.

Hoy en día son muchas y diversas las marcas que conforman ALMA CORPORATION: Marco Aldany, Mister A, ADN Beauty Salons, RIZOS, Compadre Barber’s Club, etc… Cada una con una imagen de marca y personalidad propias, un diseño cuidado orientado a su público objetivo y enfocadas a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestro proyecto

Consolidar nuestra posición como el grupo más grande y potente en el mercado de la belleza profesional.

Tres son los objetivos que llevan a la obtención de esta meta:

  • Ampliar a otros continentes el liderazgo obtenido con MARCO ALDANY en España y América Latina.
  • Desarrollar negocios en todas las categorías de servicios como la reciente creación de la cadena de barberías MISTER A
  • Ampliar el posicionamiento a todos los target de consumidor posibles dentro del mercado de la belleza profesional. Dentro de este último, entra la reciente adquisición de la prestigiosa cadena de salones y escuelas RIZOS, y otras compras y colaboraciones en cartera que pronto saldrán a la luz.

 

Nuestra presencia internacional

Líderes en España

+ 25 escuelas profesionales

+ de 500 salones

+ 20 aperturas por año

Líderes en LATAM

Perú, México, Colombia, Panamá y próximamente en Chile.

4 escuelas profesionales

+ de 100 salones

+ 30 aperturas por año

India

Una apasionante aventura que comienza en septiembre 2017 con la apertura de una gran escuela profesional ESIP en Mumbai y 20 salones de peluquería en el 2017