TRABAJA CON NOSOTROS

Trabajo en equipo

¿Qué es ALMA Corporation?

ALMA Corporation es un grupo multinacional español formado por más de 4.000 personas trabajando en España, Colombia, Perú, México, Marruecos, Panamá y Polonia.

Lo componen diferentes marcas, cada una con un estilo y personalidad propia. Entre ellas se encuentran: Marco Aldany, Mister A, RIZOS, ADN Beauty Salons, Azul de Rizos, RIZOS Blackstone o Compadre Barber’s Club. Te ofrecemos un gran proyecto, donde podrás formarte y progresar dentro del mundo de la Belleza Profesional.

Crece dentro de una empresa líder

Si quieres compartir nuestra pasión envíanos tu cv, en el siguiente formulario:











Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos que los datos facilitados, serán tratados por la empresa ALMA BEAUTY CORPORATION, S.L. a través del registro en la intranet para gestionar los procesos de selección abiertos dentro del GRUPO MARCO ALDANY y a los cuales se vaya a inscribir. Siempre que nos lo autorice, enviaremos información acerca de nuevas vacantes de empleo o cualquier otra información relacionada con el Grupo. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición, limitación o retirar el consentimiento prestado. Para más información acceda a Política de Privacidad