Marco Aldany



La marca

Marco Aldany es la Cadena Líder de Peluquería y Estética en España que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas.

Su imágen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6,5 millones de visitas.

Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector. Rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.
Este nuevo concepto además, integraba procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado.

 

El éxito de Marco Aldany

  • Imagen Moderna

    Nuestros salones tienen una imagen moderna, actual y dinámica. La utilización de espejos y el predominio de los colores claros hacen que nuestros salones se reconozcan allí donde estén.

  • Marca claramente identificable

    La Marca Marco Aldany es reconocida y reconocible por el público. Los colores amarillo y negro son su particular y e inconfundible sello de distinción.

  • Servicios de calidad y exclusivos

    En Marco Aldany trabajamos con las mejores marcas, productos y tratamientos para que todos los servicios ofrecidos a nuestros clientes sean de la máxima calidad.

Sígue A Marco Aldany en su web y redes sociales: