Mister A

Logo Mister A

La marca

Mister A es una marca de nuevo nacimiento que ha roto todos los esquemas tanto en salones como en servicios de barbería. Un concepto moderno con las técnicas de barbería de toda la vida.

Este modelo de negocio cubre un segmento de mercado altamente demandado.
La minuciosa y especializada formación de los Barber’s y los estudiados tratamientos que se ofrecen en el salón hacen de estas “Sport Barber Shops” un modelo de negocio divertido, diferente, y altamente rentable. Nuestro objetivo está enfocado a ser la marca de referencia con 150 Salones Mister A integrados dentro de salones tradicionales de peluquería o montados de forma independiente.

Una apariencia de barbería canalla, que repite la exitosa fórmula de los salones Marco Aldany en cuanto a horarios de apertura y en cuanto a la recepción de clientes sin necesidad de cita previa. Precios ajustados para servicios y protocolos de la más alta calidad hacen de esta cadena una fórmula segura de éxito.

Mister A es uno de esos negocios que nacen y crecen por sí solos. Es el tiempo de la especialización, donde el cliente masculino quiere tener su propio espacio, con especialistas que sepan tratar su cabello, su barba y proporcionarle un estilo propio.

En un entorno reconocible, personal, y atendiendo a sus gustos, Mister A proporciona al hombre que se cuida, el entorno que le gusta. Decoración vintage, imágenes de deportes, sillones cómodos y amplios y barberos estilistas profesionales.

En Mister A se trabaja con varias líneas de productos Premium específicos para hombre, tanto para el cabello como para la piel y la barba, que son una importante fuente de negocio para el franquiciado.

Los locales tienen una medida adecuada, no muy grandes, como siempre han sido las peluquerías de caballeros, pero adaptadas a las exigencias del cliente actual.

Los más de 50 años en el ámbito de la Peluquería de Señoras y Caballeros de Alma Beauty han hecho que Mister A naciese con una base sólida, como uno de los conceptos más probado y experimentado del mercado.

De un modo natural y a petición de nuestros millones de clientes hemos desarrollado el concepto de futuro más innovador y sólido posible. Ahora es el momento de entrar a formar parte del futuro.

El éxito de Mister A

  • Decoración Innovadora

    Precios ajustados para servicios y protocolos de la más alta calidad hacen de esta cadena una fórmula segura de éxito.
    Barberías que adaptan las técnicas de siempre a las tendencias más actuales. Una clientela moderna que sabe lo que quiere y sabe que Mister A es su barbería.

  • Imagen Vintage/ Actual

    Mister A tiene una imagen Vintage con toques muy modernos. Nuestros barberos también son barberos modernos, tatuados, con el pelo de colores, divertidos y con mucho rollo canalla.

  • El hombre como eje central

    Todo en Mister A gira en torno al hombre como nexo de todas aquellas cosas que les gusta como por ejemplo los deportes. Cualquier evento deportivo es una buena excusa para reunirse en nuestras barberías.

Sígue a Mister A en sus redes sociales: